Sombrillas para terrazas con elegante diseño para piscinas de arena

En este nuevo artículo hablaremos de sombrillas para terrazas con elegante diseño para aumentar el atractivo de los espacios abiertos ubicados alrededor de piscinas de lujo. Es importantante remarcar que en este artículo solo se citarán sombrillas de alta calidad, excelente diseño y garantía total ya sea para residencias de lujo, hoteles o negocios hosteleros.

Dependiendo del diseño y el tamaño deseado, podemos distinguir entre las siguientes sombrillas para terrazas de alta calidad:

SOMBRILLA PARA TERRAZA DISEÑO BARCELONA

Este modelo de sombrilla está especialmente diseñado para aumentar la aromonía visual y la calidad decorativa de piscinas en las que quiera cuidar la imagen. Se trata de un modelo robusto con una estructura de madera iroko que, en contraste con una lona blanca, le dan un aspecto ibicenco. 

La sombrilla para terraza Barcelona está disponible en lonas de 3×3 meteros de forma circular o cuadrada. Su tamaño propocionará una amplia sombra para proteger de los rayos solares durante los momentos centrales de los calurosos dias de verano. 

Los cerramientos y materiales con los que está construida la sombrilla son especialmente robustos y de alta calidad para alargar la vida útil, se trata de piezas prácticamente irrompibles. El sistema de apertura y cierre de la sobrilla es de manivela, sistema cómodo y sencillo. 

SOMBRILLA PARA TERRAZA DISEÑO IBIZA 

El mástil lateral de esta sombrilla proporciona un espacio útil mayor en la sombra generada. Se unen el concepto de practicidad y diseño en una misma sombrilla.

La sombrilla para terraza Ibiza está disponible en distintos formatos según el tamaño de sombra que se quiera obtener. Puede elegir entre los formatos 3×3, 3×4 o 4×4. En todos los casos hablamos de un tamaño de sombra amplio y práctico. Este tipo de sombrilla es ideal para las piscinas con mobiliario de alta calidad y moderno diseño.

De todos los modelos, este es el único que incluye en su precio la base de mármol que sirve de contrapeso. 

SOMBRILLA PARA TERRAZA DISEÑO VALENCIA

Se trata de un sombrilla con un diseño más sobrio. Esta especialmente diseñada para piscinas ubicadas en zonas ajardinadas o incluso para terrazas de cafeterías, bares y restaurantes. 

La sombrilla para terraza Valencia se caracteriza por su amplio tamaño, por estar construida con piezas de alta resistencia a altas temperaturas y usos intensivos y, por último, por su fácil sistema de cierre y apertura de la misma. Su lona está disponible en distintos colores e incluso es personalizable si se piden por cantidades mínimas. 

Esperamos que nuestra selección de sombrillas para terrazas de alta calidad haya sido de su agrado y les sea útil para poder equipar vuestras piscinas de arena. 

Leave a Reply